Dolorcann Annabis
Dolorcann Annabis de Laboratorios Annabis, es un ungüento concentrado que ayuda a aliviar molestias articulares y musculares mediante masajes. Su aplicación tópica en la piel aporta una sensación relajante, calmante y refrescante en la zona deseada.
Esta crema para masajes contiene una variedad de ingredientes que hidratan y nutren al mismo tiempo la piel. Es de lenta absorción y no deja sensación de grasa en el cuerpo.
La pomada Dolorcann Annabis está compuesta por un 22% de ingredientes provenientes del Cáñamo (extracto de semillas de cannabis y aceite de semillas de cannabis), así como por un alto contenido de ácidos grasos Omega 3-6.
Es una fórmula 100% orgánica, vegana con certificación bio orgánica CPK, que cumple con los estándares de productos cosméticos orgánicos. No contiene parabenes, conservantes químicos ni ha sido probado en animales.
Annabis es un laboratorio radicado en República Checa dedicado a la investigación, desarrollo, fabricación y producción de productos cosméticos y complementos alimenticios de cáñamo de alta calidad. Posee una amplia gama de artículos derivados del cannabis.
Según el fabricante, el ungüento orgánico Dolorcann ha sido probado con éxito en multitud de pacientes.
Cuál es el contenido de Dolorcann Annabis
El ungüento Dolorcann Annabis, que viene en dos presentaciones: de 15 ml y 50 ml, contiene en su formulación una combinación de extractos de plantas indicados para el masaje calmante y relajante que mencionamos a continuación:
- Aceite y extracto de semillas de Cáñamo
- Aceite de Clavo
- Aceite de Lavanda
- Aceite de Romero
- Mentol
- Aceite de Eucalipto
- Capsaicina o extracto de guindilla
- Vitamina E
En cuanto a los ingredientes INCI, sigla en inglés que significa Nomenclatura Internacional de Ingredientes Cosméticos, la crema Dolorcann Annabis contiene lo siguiente: Olea Europaea Fruit Oil*, Glyceryl Stearate, Cannabis Sativa Seed Oil*, Menthol, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Cannabis Sativa Seed Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Eugenia Caryophyllus Leaf Oil, Glyceryl Oleate, Lavandula Angustifolia Oil, Capsicum Frutescens Resin, Eugenol, Limonene, Linalool.
Para qué se recomienda la crema Dolorcann Annabis
Dolorcann Annabis es una crema anti-inflamatoria de cannabis concentrada específicamente elaborada para masajear articulaciones, músculos, tendones o espalda para un alivio rápido y eficaz del dolor agudo y crónico.
Ayuda a descongestionar los músculos y articulaciones que producen dolor.
El aceite que se extrae de las semillas de Cáñamo, y que es uno de los principales ingredientes de este ungüento, es rico en ácido gamma-linolénico, el cual se ha popularizado por sus propiedades analgésicas.
Es antiséptica, activadora de la circulación sanguínea, calmante, hidratante y cicatrizante. Asimismo, esta pomada es beneficiosa en el acompañamiento de tratamientos de la piel agrietada y con cicatrices.
El uso de Dolorcann Annabis está indicado para regenerar, rehabilitar y aliviar zonas doloridas o afectadas por operaciones, fracturas, golpes, contusiones, esguinces, reumatismos, inflación, artrosis, artritis, tendinitis, hemorragias; así como por la práctica de algún deporte o después de la realización de ejercicios muy exigentes.
Es recomendado también para todo tipo de dolores de espalda y contracturas musculares.
Cómo se usa la crema Dolorcann Annabis
Se recomienda aplicar una fina capa de la pomada Dolorcann Annabis en la zona de la piel dolorida o afectada a través de masajes hasta que se absorba en su totalidad, para un alivio inmediato del dolor.
También se sugiere usar esta crema un máximo de cuatro veces al día y, para su aplicación localizada, se recomienda colocar en la zona de la piel deseada antes de acostarse para dejarla actuar durante toda la noche.
Para un uso cotidiano debe siempre aplicarse sobre la epidermis limpia y frotar ligeramente con movimientos circulares tantas veces como sea necesario hasta que la piel lo absorba por completo.
Asimismo, para potenciar su efecto se recomienda aplicar mediante plasta en la zona deseada
Propiedades de los componentes de la crema de Annabis:
- El aceite de Cáñamo alivia el dolor y ayuda a mejorar el aspecto de la piel agrietada y con cicatrices.
- El extracto de semilla de Cáñamo y aceite de oliva producen efectos antiinflamatorios significativos de articulaciones, músculos, tendones.
- El eucalipto común es antiséptico y promueve procesos de curación.
- El Árbol del clavo es antibacteriano y posee un efecto analgésico.
- La lavanda es antiséptica, analgésica, antiinflamatoria y regeneradora. Es indicada para problemas reumáticos.
- El extracto de romero es desinfectante y activador de la circulación sanguínea. También es cicatrizante
Cuándo no debería usarse
Si se encuentra en un tratamiento médico es necesario que consulte al especialista que lo atiende antes de usarlo; y recuerde que estos productos no están destinados a tratar ningún tipo de enfermedad en específico.
No aplicar sobre la cara, piel dañada o menores de 3 años. Lavar las manos tras su aplicación.
Vanessa (propietario verificado) –
muy buen producto para masajear el cuerpo y aliviar las molestias musculares articular y musculares, lo recomiendo sin duda
Manolo (propietario verificado) –
Me recomendaron este ungüento y ya estoy por usarlo, por las personas que lo han usado estoy seguro que es muy efectivo
Susana (propietario verificado) –
Muy confiable esta página para adquirir productos a base de CBD. Tiene un gran stock con variedad y calidad como esta crema de laboratorios Annabis
Roberto (propietario verificado) –
Un masaje con esta crema de de aceite y extracto de semillas de cáñamo es muy relajante, sin duda recomiendo este producto, y en esta tienda siempre tienen
Luis (propietario verificado) –
Llegó muy rápido todo.
Carla (propietario verificado) –
Envia recibido al día siguiente.
Martín (propietario verificado) –
Muy contento con mi compra.
Loren (propietario verificado) –
Todo bien gracias.
María (propietario verificado) –
Muy contento con mi compra.