Si bien el CBD ha sido el centro de atención durante algún tiempo, el CBG, conocido como el cannabinoide «madre», emerge como un poderoso componente con propiedades únicas. Derivado de la molécula original en la planta de cannabis, es la base de la cual nacen más de 100 otros cannabinoides, incluido el CBD.
A diferencia del aceite de CBD, el aceite de CBG se obtiene de plantas cosechadas tempranamente, lo que resulta en una producción más costosa y laboriosa. La razón de su mayor precio radica en la necesidad de más biomasa de cáñamo para obtener el mismo nivel de extracto. Sin embargo, es precisamente esta singularidad en su producción y su potente interacción con el sistema endocannabinoide lo que lo coloca en un pedestal aparte.
Naturecan no es solo un producto, es una marca con visión global. Con presencia en más de 30 países, se comprometen a brindar un aceite de CBG de alta calidad a un público mundial. La transparencia y la integridad son fundamentales, y eso se refleja en sus prácticas rigurosas de pruebas y su dedicación a la excelencia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.