Varicann Q10 de Annabis de forma online al mejor precio. Las varices y la sensación de piernas cansadas es uno de los problemas que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres, hasta el punto de interferir con sus rutinas, las diversas actividades con las que deben cumplir a diario, todo por inconvenientes en relación a la circulación, pero Varicann Annabis es una solución.
Varicann de Annabis es una crema cuyo ingrediente principal son los extractos y aceites vegetales de cannabis, los cuales tienen capacidad antiinflamatoria, calmante y antioxidante, así como antiséptica, antibacteriana e hidratante, junto a esto es capaz de activar y beneficiar la circulación sanguínea, además de curar cicatrices y heridas.
¿Cuál es el contenido de Varicann Annabis?
En primer lugar, Varicann de Annabis cuenta con aceites de semillas de cáñamo que ayudan a aliviar las varices los cuales tienen un alto contenido de vitaminas, minerales y proteínas, así como ácidos Omega 3 y Omega 6, los cuales son claves para la salud y contribuyen a aliviar los problemas de circulación, además Varicann Annabis tiene otros ingredientes como:
- Extracto de vid: es ideal para beneficiar el sistema cardiovascular y tratar la insuficiencia venosa.
- Centella asiática: mejora la circulación sanguínea gracias a sus efectos antiinflamatorios y antisépticos.
- Castaño de Indias: mejora el flujo sanguíneo y actúa como antiinflamatorio, por ello también se utiliza para tratar el dolor de las articulaciones y la artritis.
- Extracto de rusco: es antiinflamatorio, alivia la circulación sanguínea especialmente en las piernas, así como los calambres y la sensación de pesadez.
- Ginkgo biloba: funciona como un antioxidante y vasodilatador y optimiza el flujo sanguíneo.
- Cumarina: trata las enfermedades venosas crónicas, especialmente cuando se trata de las extremidades inferiores.
- Extracto de avellano: es un aliado para tratar los trastornos venosos, las venas varicosas y las hemorroides.
- Extracto de naranjas y limones: robustece las paredes de los vasos sanguíneos y tiene efecto antiinflamatorio.
- Extracto de meliloto amarillo: es ideal para la presión arterial.
- Aceite de hierba limón: actúa como antiséptico.
- Alantoína: ayuda a la regeneración y cicatrización de la piel.
- Aceite de oliva y alcohol: ayudan a hidratar la piel, también tiene efectos antisépticos, alivia el dolor y a ofrece sensación de relajación, también alivian las grietas y cicatrices de la piel.
- Aceite de ricino hidrogenado: puede regenerar la piel.
- Coenzima Q10: tiene efectos antioxidantes, también combate las arrugas y envejecimiento de la piel y protege de la radiación ultravioleta.
¿Para quién se recomienda Varicann Q10 Annabis?
Varicann Annabis una crema diseñada para el tratamiento de los síntomas de hormigueo y los tobillos hinchados, así como para aliviar las varices y piernas cansadas, también se recomienda para las personas que tienen sobrepeso y las mujeres embarazadas, quienes suelen verse afectadas por este tipo de problemas.
¿Cómo aplicar Varicann Q10 Annabis?
Varicann q10 de Annabis es muy fácil de utilizar, solo se trata de aplicar varias veces al día y hacer masajes de forma suave hasta que la piel absorba el producto. Genera una excelente sensación de alivio y frescor de forma rápida.