Devoluciones

Importante: los pedidos que ya han entrado en el proceso de preparación para su envío no pueden ser modificados ni cancelados.

En caso de error dispones de un plazo de 72 horas desde la recepción del pedido para efectuar las reclamaciones pertinentes, enviando un mail a [email protected]

Una vez finalizado este plazo entenderemos que la recepción de la mercancía ha sido satisfactoria.

Puedes cursar la devolución en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, enviando un mail a [email protected] o, si lo prefieres, cumplimentando el formulario de desistimiento que adjuntamos en [email protected] y haciéndonoslo llegar por correo postal o electrónico. En 24h recibirás todas las instrucciones para hacerla efectiva. Este es el sistema más práctico.

Recuerda que tienes que acompañar tu pedido con una copia del albarán de compra, o de factura simplificada.

En el caso de envíos internacionales también se debe indicar el número de seguimiento del pedido (“tracking number”) asignado por la compañía de transportes.

No atenderemos devoluciones de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (como por ejemplo aceites, cosméticos, productos alimenticios, etc).

No atenderemos devoluciones de bienes y/o productos precintados (como por ejemplo, vaporizadores, abonos, etc.).

No atenderemos devoluciones de bienes susceptibles de mezclarse con otros productos (como por ejemplo, los filtros de ósmosis).

No se admitirán segundas reclamaciones.