COMPRAR ARTHROCAN ONLINE
El Arthrocann Annabis es un gel completamente orgánico, vegano y natural, que es capaz de aliviar el dolor y la inflamación que se puede generar en los músculos y articulaciones. El gel ofrece excelentes resultados en corto tiempo y sin producir efectos secundarios.
El gel tiene una nutrida composición. En ella nos podemos encontrar con la plata coloidal, conocida por ser un antibiótico natural. También encontramos elementos como el aceite de cajetupt, el castaño de indias, el tomillo, y extracto de Symphytum. Este último dota al gel de compuestos antiinflamatorios, antisépticos, relajantes y cicatrizantes.
Otro componente principal del gel Arthrocann Annabis es el aceite extraído de las semillas de cáñamo. Este es un aceite fuerte en ácidos grasos insaturados, así como de vitaminas, proteínas y minerales, volviéndolo un poderoso hidratante y analgésico. No deberá preocuparse, ya que no sufrirá ningún efecto fisiológico o psicológico común en el cannabis.
Este gel es muy recomendado para las personas que realizan entrenamientos de alta intensidad, o cualquier persona que realice algún trabajo o ejercicio físico que pueda ocasionar una tensión muscular leve. También es útil para aliviar esguinces, fracturas de los huesos, roturas fibrilares, y puede ayudar en los procesos de rehabilitación post cirugía. Esto hace que el gel Arthrocann Annabis sea uno de los productos más completos del mercado.
ELABORACIÓN DE ARTHROCANN
Los componentes del gel son extraídos directamente de cultivos naturales, siguiendo rigurosos controles. Luego, la cadena de producción que va desde el procesamiento de las materias primas, pasando por la producción, y por último el embalaje, son estrictamente inspeccionados. Por otro lado, los trabajadores que intervienen en la producción son meticulosos con la higiene, y siguen altos estándares de seguridad y producción.
CONTENIDO DE ARTHROCANN
La combinación de diferentes sustancias son el motivo de los buenos y eficaces resultados del gel Arthrocann Annabis. De forma específica, podemos encontrar en el gel los siguientes compuestos:
- Extracto de semilla de cáñamo y aceite de cáñamo: Ofrece un nutrido contenido de ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Esto alivia el dolor y relaja los músculos. También ayuda a aliviar la piel agrietada y de cicatrices. Puede ser una solución para aliviar las inflamaciones generadas por el acné.
- Extracto de castaña de indias: Sus propiedades actúan como antiinflamatorio, lo que acelera la absorción de la hinchazón y mejora el flujo sanguíneo. Por sí solo, es indicado para dolores en articulaciones, también llamado artritis.
- Extracto de consuelda común: Tiene beneficios antiinflamatorios que alivia el dolor y fomenta la regeneración de los tejidos.
- Extracto de tomillo común: El extracto cuenta con propiedades antiespasmódicas, antibacterianas y antisépticas. Es ideal para aliviar infecciones bacterianas cutáneas.
- Alcanfor: Mejora la absorción de la inflamación y es un antiséptico que además tiene efectos anestésicos. También mejora la circulación sanguínea, lo cual es útil para problemas reumáticos.
- Extracto de symphytum: Es un compuesto indicado en el tratamiento de fracturas, flebitis, hematomas, regeneración de tejidos, así como el tratamiento de úlceras en las piernas.
- Aceite de cajeput: Es un eficaz desinfectante, con capacidades antiinflamatorias y con efectos antihistamínicos. Sus componentes pueden aislar las sustancias que pueden generar picazón en la piel.
- Extracto de benjuí de siam: Es un compuesto desinfectante y antiséptico.
- Plata coloidal: Posee efectos antimicrobianos, antiinflamatorios y facilita la cicatrización de heridas.
PRESENTACIÓN DEL GEL ARTHROCANN ANNABIS
El gel viene contenido en un envase plástico tubular que mantiene protegido al producto. Esta presentación del gel Arthrocann Annabis es de 75ml.
Se aconseja almacenarlo en un sitio alejado de la luz, y que sea fresco y seco. Luego de abrir el envase, no lo guarde en el refrigerador, solo manténgalo en un sitio con temperatura templada.
Si le ha interesado este gel, puede que le interese su versión con Efecto Calor: Arthrocann Gel Efecto Calor.
APLICACIÓN DE ARTHROCANN
El gel es de aplicación tópica, o de uso externo. Aplíquela sobre la piel con un masaje suave en la zona adolorida que queramos tratar, hasta que el producto sea absorbido completamente. Puede aplicar el producto por periodos mínimos de 3 horas. La consistencia del gel facilita la aplicación, acelera la absorción de la piel y evita cualquier efecto o sensación grasienta.
No es necesario aplicar grandes cantidades de gel ni abarcar grandes sectores. Solo aplique en la zona donde presenta la molestia que desea mejorar. Poco tiempo después de aplicar empezará a notar un alivio del dolor. Se puede aplicar en pieles quebradizas o escamadas mientras estas no tengan heridas abiertas. Evite cualquier contacto del producto con los ojos y cerca de las zonas mucosas.
CONTENIDO Y SEGURIDAD
Arthrocann Annabis está elaborado en la Unión Europea. Además, el producto posee una completa acreditación que garantiza la calidad y seguridad de cada una de las etapas de elaboración del producto. Esto refleja la alta especialización y la innovación que Annabis ofrece en sus productos y en este gel.